fumicountry

 

FABRICAMOS Y COMERCIALIZAMOS:

Inmunizantes listos para su aplicación Inmunizantes concentrados
Pegantes para madera
Pegantes para parkes
Tintillas
Lacas
Selladores
Pintura
Estuco

 

Inmadecor: Especial para inmunizar y sellar la superficie de la madera antes de instalarla. Aplicar con brocha en dirección de la madera, es una solución lista para su uso.


  inmadecor
Inmadecor color cedro: especializado para dar tonalidad a la madera, viene listo para su aplicación, se puede aplicar por brochado, inmersión o aspersión. Después de secado da el tono de color cedro.
  inmadecor cedro
Inmadecor concentrado: Concentrado para diluir en agua, excelente para inmunizar madera antes de instalar. Por su tamaño es práctico para almacenar y cargar.
  Concentrado
Inmadecor HCL2: Concentrado para inmunizar madera contra gorgojo, carcoma, comején, previene el ataque de larvas y hongos causados por la humedad. Diluible en Kerosén.
  inmadecor hcl2
Inmunicol 2: Solución lista para inmunizar y proteger toda clase de maderas.
  inmunicol2
Inmunicol HTB: Protector de maderas de acción insecticida y fungicida. Protege contra gorgojo, comején, termitas y hongos de azulado en la madera. Es apropiado para proteger las maderas utilizadas en la construcción, como vigas, techos, guadua, postigos entre otros. 
  HTB
Inmadecor Colbomadera: Excelente para pegar madera, triples, neolite, tablex, cartón, papel, lomos de libros y revistas. Mayor rendimiento, rápido secado, no tóxico y resistente a la humedad. 
  Colbomadera
Inmadecor Parkes: Especial para pisos de madera y parkes a cemento; pegante para cenefas, guarda escobas, esquineras, enchapes y baldosas. Económico por su gran rendimiento, no tóxico, secado rápido de 30 a 40 minutos.
  Parkes
Laca Inmadecor: Recomendada para enchapes, puertas y muebles. Realza el tono natural de la madera.
  Laca

Sellador Inmadecor: Sellador 40% solidó para diluir con thiner, aplicación en madera lijada, seca, libre de polvo y materiales extraños.

  inmadecor

Tinte para madera: aplicable con sellador nitro o polivetano, catalizador o barniz transparente. El tono y el rendimiento dependen del color y la humedad de la madera. Viene en color: MIEL, CARAMELO, ROJO INGLES y VINO TINTO. 

  tinte madera

Pinta estuco Inmadecor:

Estuco Veta: Producto de alta calidad diseñado para estucar y pintar al mismo tiempo, desarrollado para interiores y exteriores, perfecto para resanar o detallar superficies. Como estuco no requiere pintura pues viene en diversos colores y al secarse deja una excelente apariencia brillante.

  Estuco veta